Más de 11 millones de venezolanos ya portan su Carnet de La Patria

Un total de 11.260.721 venezolanos han tramitado el Carnet de La Patria, el nuevo sistema tecnológico de atención social, informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante el programa Los Domingo con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado destacó la importancia de constituir un movimiento nacional para llevar a los sectores más vulnerados el Carnet de La Patria.

“Construir un poder o movimiento del Carnet de La Patria para que la obra del Gobierno llegue a quien tiene que llegar”, expresó el Mandatario, desde el Parque Nacional Warairarepano.

Mencionó que para celebrar la entrega del Carnet de La Patria 11 millones, que recibió Naomi Candelaria, del Estado Anzoátegui, se realizará un evento donde se fortalecerán programas sociales en materia de educación y vivienda destinados a la juventud.

El Carnet de la Patria incorpora es un instrumento para fortalecer la organización popular y afinar el proceso de atención del sistema de Misiones y Grandes Misiones.