Nelson Moreno “sectores que promuevan la violencia en el país serán capturados”

El Gobernador del estado Anzoátegui  Nelson Moreno, presidió una Asamblea del Estado Mayor de la Revolución, en ese estado.

Moreno indicó que aquellos sectores que promuevan la violencia contra el gobierno del Presidente constitucional Nicolás Maduro, afectando los bienes del pueblo, quemen autobuses y CDI, les toca captura y cárcel.

Por su parte resaltó que “hemos capturado más de 100 terroristas en el estado Anzoátegui, han sido puestos a la orden del Ministerio Público para que paguen por sus acciones”

“Factores violentos de la derecha disfrazados de pacifistas buscan sacar por la fuerza al gobierno del Presidente Nicolás Maduro, no aceptamos injerencias ni agresiones de ningún tipo, vamos a seguir defendiendo al pueblo y a la revolución” expresó Moreno.

De esta manera, comentó que la madrugada de este lunes fueron capturados más de 7 delincuentes en la zona baja de Puerto la Cruz, luego de realizar un allanamiento, los cuales también han sido realizados en diversas zonas como  los municipios Simón Bolívar y Simón Rodríguez y Paraíso.

También rechazó que “factores de la Derecha disfrazados de pacifistas,  enmascaren sus acciones de  violencia” y refirió que bien sean alcaldes o diputados que estén involucrados en planes desestabilizadores serán “capturados por los organismos de seguridad para que paguen por terroristas”.

“Mediante  la inteligencia social en los barrios tenemos precisados a varios delincuentes  que tenían antecedentes policiales por  distintos delitos. Los tenemos precisados”, dijo.

Expresó que los representantes de los centros comerciales y condominios que fomenten o promuevan acciones violentas serán llevados ante el Poder  Judicial  para que paguen por su irresponsabilidad  y agresión contra los venezolanos.

Llamó a  la lealtad absoluta con el Presidente Nicolás Maduro e instó a que se tomen los correctivos necesarios para que los funcionarios públicos a quienes se les haya comprobado acciones contra la Revolución Bolivariana sean destituidos de sus cargos.

T: Natacha Bejarano