Presidente Maduro aprobó crédito adicional para Gobernaciones y Alcaldías (+FOTOS)

El Gobierno Bolivariano autorizó la aprobación de créditos adicionales para alcaldías y gobernaciones del país, información que fue reseñada por el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, en su cuenta oficial de la red social twitter @TareckPSUV.

Allí destacó lo siguiente: “Presidente @NicolasMaduro APROBÓ crédito adicional para Gobernaciones y Alcaldías, por más de 90 mil millones de Bs.”, mensaje que fue secundado por la etiqueta posicionada en el día #LaPatriaEnMovimiento.

Un total de Bs. 72.353.338.194,01 serán destinados a las entidades federales, mientras que Bs. 18.088.334.548,50 están asignados a las entidades municipales.

Su comunicación posteada en la red social estuvo acompañada también por un formato en fotografía del documento oficial con el punto de cuenta que decreta la puesta en marcha del capital aprobado para las regiones, gracias a recursos obtenidos de la recaudación nacional que efectuó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), el pasado mes de diciembre del 2016.

tweet

c-mlcqxxgamehof

c-mlcqyxyaa5fos