Cabello: “No hay forma ni manera de que hayan elecciones generales en el país”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que en el país no hay posibilidades de que se lleven a cabo elecciones generales, petición que es realizada por la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este año.

“No hay forma ni manera de que haya elecciones generales. Cuando el CNE (Consejo Nacional Electoral) llame a elecciones, garantizo que los primeros que vamos a participar somos nosotros. Si llaman a elecciones, iremos nosotros solos porque no hay un solo partido político de la derecha. No están listos para ir al sufragio”, afirmó.

Durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional del Psuv, Cabello detalló que el pueblo venezolano quiere paz y no llamados a violencia o cierre de vías, manifestando que en Venezuela se vive una democracia verdadera.

“Estamos dispuestos a seguir adelante en paz. Y va a haber justicia. Ellos no van a poder con la mayoría de los venezolanos que quieren vivir en paz. Nuestra mano esta extendida a los venezolanos de buena voluntad, que estamos seguros que es la mayoría”, recalcó el también diputado a la Asamblea Nacional (AN).