Trabajadores protagonizarán la mayor movilización de la historia el 1° de mayo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó que el próximo lunes primero de mayo, está convocada toda la clase obrera del país a movilizarse hasta caracas para celebrar el Día del Trabajador.

“Ya Darío Vivas, vicepresidente de Movilización y Eventos del Psuv, tiene las instrucciones para ponerse a la orden y hacer el primero de mayo la más grande movilización en la historia de los trabajadores y trabajadoras”, precisó el dirigente durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional de la tolda revolucionaria.

Asimismo, rechazó las continuas acciones violentas de la derecha venezolana para desestabilizar al país, exhortando al pueblo a que no se distraiga con las convocatorias que realizan la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Ya sabemos de qué lado está el terrorismo. No son dirigentes, son jefes de banda. Así actúa la derecha venezolana. Hoy una reducida minoría convocó al trancazo. Creen que Altamira es Venezuela. No han visto a chavistas protestando. Solo nos asomamos el 11, 12 y 13 de abril de 2002”, indicó Cabello.

Señaló que gracias al Comandante Hugo Chávez, el poder popular está consciente y preparado para afrontar cualquier situación que busque generar caos en la nación, trabajando de la mano con el Psuv y el Gran Polo Patriótico (GPP).