Vivienda 1 millón 600 mil será entregada el próximo domingo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que el próximo domingo 30 de abril entregará la vivienda 1 millón 600 mil, asegurando que este año se deben entregar 2 millones de viviendas en todo el país.

“La próxima semana, vamos a tener esa felicidad de beneficiar a más familias con sus nuevas viviendas” dijo El Jefe de Estado.

Destacó que en el primer cuatrimestre de este año se construyeron 200 mil hogares, manifestando su compromiso por fortalecer las políticas sociales destinadas a brindar paz y felicidad al pueblo de Venezuela.

“Mientras, vamos uniendo las piezas y dando los pies del nuevo desencadenante histórico, inevitable, que va llevar al país a un estallido superior de protagonismo social, de democracia, de libertad, de felicidad y paz”, indicó el Presidente Maduro.

Del mismo modo, dijo que la nación debe salir adelante con compromiso y no con acciones desestabilizadoras y violentas, como demuestra la derecha nacional.

“Venezuela lo que necesita es trabajo y más trabajo, educación y más educación prosperidad y más prosperidad, sigamos los portaestandarte del trabajo del avance, Venezuela necesita unión para trabajar, producir”, precisó el Mandatario.

Con información de agencias

F: Prensa Presidencial