Aprobado plan de pacificación orientado hacia la juventud venezolana

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles la puesta en marcha de un plan de paz para incrementar las actividades deportivas y culturales en las comunidades del país, dirigido a alejar a los jóvenes del ocio y la delincuencia.

Durante un encuentro con jóvenes en el Palacio de Miraflores, explicó que el programa fue presentado por el secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, quien será uno de los encargados del óptimo funcionamiento del proyecto.

“Llamo a la juventud a la unión para defender el derecho al deporte, a la educación física, a la música, la alegría, la felicidad, el bienestar. Vamos a un proceso de pacificación de la juventud para el trabajo, para el deporte, para el arte”, expresó el Mandatario Nacional.

Asimismo, llamó a la Generación de Oro a portar el estandarte de la alegría, alejados de la violencia y el terrorismo que pretenden imponer sectores de la derecha en el territorio nacional.

“Nosotros no somos la muerte, ellos sí han salido a romper, a quemar. Somos dos modelos de vida diferente. Mientras ellos buscan la violencia, nosotros buscamos la vida a través de la cultura, de la educación. Que quede claro. Quieren llenarnos de odio para llevarnos a una situación escalada de violencia”, sentenció el Jefe de Estado.

T: Jeferson Sánchez

F: Prensa Presidencial