Aprobado plan de pacificación orientado hacia la juventud venezolana

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles la puesta en marcha de un plan de paz para incrementar las actividades deportivas y culturales en las comunidades del país, dirigido a alejar a los jóvenes del ocio y la delincuencia.

Durante un encuentro con jóvenes en el Palacio de Miraflores, explicó que el programa fue presentado por el secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, quien será uno de los encargados del óptimo funcionamiento del proyecto.

“Llamo a la juventud a la unión para defender el derecho al deporte, a la educación física, a la música, la alegría, la felicidad, el bienestar. Vamos a un proceso de pacificación de la juventud para el trabajo, para el deporte, para el arte”, expresó el Mandatario Nacional.

Asimismo, llamó a la Generación de Oro a portar el estandarte de la alegría, alejados de la violencia y el terrorismo que pretenden imponer sectores de la derecha en el territorio nacional.

“Nosotros no somos la muerte, ellos sí han salido a romper, a quemar. Somos dos modelos de vida diferente. Mientras ellos buscan la violencia, nosotros buscamos la vida a través de la cultura, de la educación. Que quede claro. Quieren llenarnos de odio para llevarnos a una situación escalada de violencia”, sentenció el Jefe de Estado.

T: Jeferson Sánchez

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde