Ministro Néstor Reverol repudió fallecimiento de joven tras hechos violentos en Chacao

A través de su cuenta oficial en la red social twitter, el Ministro del Poder Popular para el Interior y Justicia Néstor Luis Reverol, repudió contundentemente los hechos violentos en el Municipio Chacao del estado Miranda en donde perdió la vida el joven de 20 años Juan Pablo Pernalete Llovera.

Reverol publicó en apartado del microblogging @NestorReverol, una serie de mensajes numerados en los que expresa su sentir por el triste fallecimiento de este joven ciudadano mientras formaba parte de una protesta violenta en el distrito cercano a Caracas. “Lamentamos, rechazamos y condenamos los hechos violentos del día de hoy en el municipio Chacao del estado Miranda, dónde fallece el joven Juan Pablo Pernalete Llovera (20), dónde se ha ordenado investigar, detener y castigar a los responsables. Seguimos haciendo el llamado al Gobernador del Estado y al Alcalde del Municipio, asumir sus responsabilidades en el control del Orden Publico como función concurrente. El MP está a cargo de la investigación”, posteó el Ministro.

Reverol hace el énfasis necesario para que las autoridades municipales de Chacao y los organismos competentes de la Gobernación de Miranda, presten el oportuno servicio que brinde garantías en estas jurisdicciónes en donde se han venido desarrollando acciones violentas y fascistas que persiguen la desestabilización y la alteración permanente del orden público con destrozos a infraestructuras públicas y privadas; afectando la integridad física de transeuntes, funcionarios policiales, guardias nacionales, manifestantes y hasta la propia vida de los protagonistas violentos pagados por la derecha venezolana.

reverol-twetts