Presidente Maduro calificó como un paso gigante el retiro de la OEA injerencista (+TWEETS)

A través de su cuenta oficial en la red social twitter, el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, expresó que en el uso debido de sus plenas atribuciones, ordenó el retiro de nuestra Patria de la Organización de Estados Americanos (OEA) para romper de una vez por todas con la ola de “abusos intervencionistas y de violación a nuestra legalidad”.

El Jefe de Estado esgrimió asimismo que Venezuela se hará respetar por su condición de ser cuna de Libertadores. Maduro enfatizó que la Revolución Bolivariana y Chavista seguirá su marcaha hacia una verdadera independencia y nada ni nadie podra detener este huracán de amor por la igualdad y la inclusión.

En este mismo contexto, el Primer Mandatario Nacional solicitó el apoyo rotundo de la población patriota, así como la comprensión y entendimiento de las naciones hermanas: “Pido la Unión Cívico-Militar del Pueblo en esta Batalla por la Independencia y La Paz de nuestra Patria… Pido la Comprensión y Solidaridad de los Pueblos de Nuestra América y el Mundo para derrotar el plan intervencionista contra Venezuela”.

nicolas-maduro