Vicepresidente El Aissami aseguró que Venezuela no volverá a ser colonia de ningún imperio

El vicepresidente Ejecutivo de la Republica, Tareck El Aissami, celebró este miércoles la decisión de Venezuela de retirarse de la Organización de Estados Americanos (OEA), tras los continuos ataques que ha sufrido desde el seno del organismo.

Desde su cuenta en Twitter @TareckPSUV, señaló que el territorio venezolano seguirá siendo libre y soberano, sin la injerencia de otros países ni entes internacionales.

“BASTA de intervencionismo de la decadente OEA. Nuestra PATRIA es INDEPENDIENTE y SOBERANA #PorDignidadNosVamosDeOEA”, escribió El Aissami en la red social, asegurando que el país no volverá a ser colonia de ningún imperio, ya que los venezolanos y venezolanas “somos los hijos e hijas de BOLÍVAR y de CHÁVEZ”.

Asimismo, aseguró que la OEA solo ha servido para legitimar las atrocidades que ha cometido el imperio en contra de los pueblos libres del continente y del mundo, rechazando las actuaciones de su secretario general, Luis Almagro, contra la soberanía nacional, el cual es apoyado por sectores de la derecha venezolana.

“Ahora con toda fuerza decimos VENEZUELA SE RESPETA (…) Con OEA o sin OEA daremos la pelea”, recalcó el Vicepresidente.