Antonieta Caporale enfatizó que la mujer revolucionaria está entrenada para resistir

Desde la concentración de las mujeres patriotas y revolucionarias por la paz en la Plaza Bolívar de Caracas este jueves 27 de abril, la Ministra del Poder Popular para la Salud Antonieta Caporale, quien hizo acto de presencia para acompañar a la marcha hasta Miraflores, enfatizó que la mujer chavista está preparada para resistir las arremetidas imperiales y está en amplia defensa para impedir el arrebato de los logros sociales construidos por el Proceso Bolivariano.

“Hoy es un día más en defensa de la Revolución Bolivariana, que ha hecho de todo por este pueblo, por los más necesitados, y por las mujeres; para que tengan a la mano todas las reivindicaciones sociales como la salud, la educación y la vivienda. Hechos que hoy son posibles gracias al Proceso Bolivariano que los fascistas y mercenarios pretenden romper”, señaló la titular de la salud.

De igual manera, destacó la voluntad de las féminas socialistas a la hora de aguantar la guerra impuesta por la derecha a los sectores que profesan el ideal del Comandante Hugo Chávez. “Estamos entrenadas para resistir, pero hacemos un llamado a la paz ¿Hasta cuando la violencia? Nuestro Presidente Nicolás Maduro ha propuesto la paz, y ellos ¿Qué han hecho? bueno, maximizar sus actos vandálicos, el odio y maximizar un poder mediático que muestra una realidad que no es la del pueblo venezolano”, aseveró Caporale.

En este mismo contexto, la funcionaria y también doctora, reiteró que las damas patrióticas respaldan con mucho amor al Presidente Constitucional Nicolás Maduro, un Primer Mandatario al que calificó de heróico por haber resistido junto al pueblo y por mostrarse en todo momento, como un incorruptible digno hijo de Bolívar y de Chávez.

Texto: Samuel Clemente

Foto: José Manuel Peñalver