Venezuela tiene muchas ventajas para construir una economía postpetrolera

Comparte y difunde

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este viernes que el país posee todas las ventajas para construir una economía postpetrolera.

En un vídeo que publicó en su cuenta en twitter @NicolasMaduro, a propósito de su asistencia a la inauguración de las nuevas instalaciones del terminal portuario de La Guaira, estado Vargas, dijo “aquí están las super grúas que trajimos en alianza con Portugal, con China, el puerto más modernoque hay en toda Vnezuela y buena parte de América Latina y el Caribe”.

Sostuvo que se está activando los puertos para tener la capacidad de salida. “Todo este espacio es un trabajo que se ha hecho pacientemente. Gracias Portugal, gracias China, gracias clase obrera!”, manifestó.

En un segundo vídeo, sostuvo que la obra se inauguró gracias a la inversión de $396 millones. “Hoy viernes 28 de abril, que no se detenga nada, aquí vamos inaugurando de los puertos con mejores condiciones para empresarios y productores”, dijo.

Comparte y difunde