Mujeres del Psuv brindarán apoyo en recuperación del Materno Infantil Hugo Chávez

Comparte y difunde

Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) visitaron las instalaciones del Hospital Materno Infantil Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, en El Valle, donde extendieron su mano para ayudar en las reparaciones del lugar, que sufrió ataques violentos en días pasados por sectores de la derecha venezolana.

“No solo repudiamos toda acción terrorista a la felicidad, a la salud, a la seguridad del pueblo, sino que estamos dispuestas a trabajar codo a codo para lo que haya que reparar. Esta institución es una muestra del amor de Hugo Chávez y de la Revolución por las madres, por las embarazadas, por los trabajadores de la salud y esa muestra de amor ha sido agredida por el terrorismo y el odio. Nosotras le traemos nuestro corazón de las mujeres del Psuv y de las madres del mundo por la paz de los pueblos”, expresó María León, vicepresidenta del Psuv para los Movimientos de Mujeres.

Resaltó que los días 5 de cada mes van a estar visitando diferentes centros de salud, escuelas y atendiendo a personas con necesidades especiales, en conmemoración al Comandante Chávez.

“A Chávez lo define el amor y la solidaridad y queremos tener un día mensual para ello. Vamos a establecer en la semana el contacto con las 13 mil patrullas de mujeres, a que asistan a los centros de salud para coordinar con todo el sistema, sobre todo darle el apoyo a las embarazadas porque han pasado a ser una prioridad”, expresó León.

Del mismo modo, hizo un llamado a la paz del pueblo venezolano, para que cesen los actos terroristas en el territorio, asegurando que las féminas se encuentran desplegadas en apoyo al Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, y de la soberanía de la Patria.

T: Jeferson Sánchez

F: AVN

Comparte y difunde