Gobierno Revolucionario entrega vivienda un millón 600 mil

En el marco del sexto aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, este domingo el ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, develó el hito de la vivienda un millón 600 mil.

Al respecto,  el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó su compromiso de cumplir para 2019 la meta de construir 3 millones de hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), tal como lo planteó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“La meta que dejó (Hugo) Chávez es de 3 millones y 3 millones vamos a construir (…) no venga nadie con excusa; el que esté asustado, que se vaya; el que no pueda, que se vaya; el que tenga responsabilidades, que se ponga las pilas y se ponga a trabajar para el pueblo”.

Destacó que “¡La GMVV pica y se extiende! Hoy llegamos a la vivienda un millón 600 mil récord mundial caballero (…) Hoy estamos cumpliendo 6 años desde que nuestro Comandante Hugo Chávez fundó la GMVV, bendición del hogar venezolano”, expresó el Jefe de Estado desde el Teatro Bolívar en Caracas.

Esta política habitacional nació para atender a las miles de familias que quedaron damnificadas por las intensas lluvias registradas entre 2010 y 2011, y luego se expandió para brindarle la posibilidad a todos los venezolanos de optar por una vivienda propia.

crjbknxkaad3t1493577597 img_95901493514831

Con información de AVN

F: AVN