Presidente Maduro hará anuncios a favor de los trabajadores de la Patria

El presidente de la República Nicolás Maduro manifestó que hoy 30 de abril “es un día muy especial, estamos conmemorando la historia en pleno desarrollo, estamos conmemorando 6 años de la Misión Vivienda que está en pleno desarrollo”, explicó.

Durante la transmisión del programa Contacto con Maduro número 86, destacó que  un día como hoy el Comandante Hugo Chávez dió el primer paso para la consolidación de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

¡Llegamos al hito 1 millón 600 mil viviendas! enfatizó el Mandatario al tiempo que recordó que también un día como hoy el Comandante Chávez firmó en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, “la mejor ley del trabajo del mundo”.

En este sentido adelantó que hará anuncios importantes en el campo laboral. “A favor del empleo, del salario y de los trabajadores de la Patria”.

El Primer Mandatario además acotó que en la actualidad estamos viviendo un tiempo hermoso “porque es de batalla, de defensa y de avance, esta semana ha sido tremenda rompí las amarras y liberé a la patria de las amenazas de la Oraganización de Estados Americanos, es un tiempo histórico el que estamos viviendo, estamos haciendo historia”, dijo.