Presidente Maduro garantiza que la Revolución va rumbo a los 3 millones de hogares

Comparte y difunde

Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, conmemoró el aniversario de la Gran Misión Vivienda que lleva seis años transformando la vida de las familias venezolanas.

A través de su cuenta oficial en Facebook, recordó que el 30 de abril de 2011, nuestro Comandante Hugo Chávez dio inicio a una de las Grandes Misiones más trascendentes en la transformación de la sociedad venezolana, como fue la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“En esta fecha, se dio paso al gran registro nacional de la GMVV, llamando a censar primero que nada, a los miles de afectados por las lluvias de finales de 2010, que perdieron sus hogares por encontrarse en zonas de riesgo y que estaban alojados en refugios”, detalló el Mandatario.

De igual modo, mencionó que luego se llamó a los venezolanos que no tenían vivienda, de cualquier grupo social y económico, para tener un mapa completo del déficit de viviendas y diseñar un plan maestro que permitiera solventar la situación.

También explicó que “a partir de ese registro, se determinaron metas que se ampliaron a lograr 3 millones de viviendas en todo el país, y el día de hoy arribamos a la vivienda Un millón 600 mil, cifra que demuestra el esfuerzo extraordinario del Gobierno Bolivariano en esta tarea, y que se traduce en igual número de familias que han tenido acceso a un hogar digno, de calidad y a precio justo, sin el esquema capitalista que solo permite que tengan una casa, el que pueda pagar”.

En este sentido, el Jefe de Estado aseguró “Con el corazón digo, que no descansaré hasta lograr la meta de nuestro Comandante, de que cada familia tenga su vivienda ¡vamos rumbo a los 3 millones de hogares!”.

 

Foto: AVN

Comparte y difunde