El pueblo trabajador en la calle fortalece el proceso revolucionario

Comparte y difunde

Ministro del Poder Popular para la Economía y Finanzas, Manuel Lobo expresó este lunes, que “hoy el pueblo trabajador, nuestros hombres y mujeres que día a día fortalecen el proceso revolucionario, salieron a la calle para demostrar un respaldo a la Revolución Bolivariana”.

Resaltó que este, es un respaldo al Presidente Nicolás Maduro que nuevamente manteniendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, con la finalidad de garantizar el poder adquisitivo y combatir la guerra económica ha dado un nuevo incremento salarial el cual no es sólo para el sector público sino también para el sector privado.

“Hemos visto en toda caracas la movilización permanente de la clase trabajadora, para acompañar a la Revolución Bolivariana, al Presidente Nicolás Maduro y por supuesto para defender los logros y beneficios que hemos obtenido a lo largo de la Revolución” indicó el Ministro Ramón Lobo.

Por su parte resaltó que “estamos aquí para demostrar que a pesar de las dificultades y ante el ataque sistemático a nivel internacional, sólo el pueblo y la movilización permanente podrán mantenernos en batalla y podrá lograr cristalizar como venimos nosotros alcanzando en lo últimos meses, y en los últimos años que son las victorias populares”.

Lobo, comentó que los trabajadores revolucionarios se hicieron presente hoy no sólo en Caracas, si no en cada uno de los estados, en apoyo a un gobierno socialista y obrero.

Por otra parte, Lobo comentó que “los trabajadores del Ministerio de Economía y Finanzas, como de otros ministerios se hacen presentes a lo largo de toda Caracas, aquí estamos rodilla en tierra hombres y mujeres, que día a día dan lo mejor de sí para fortalecer la actividad económica, apoyando la Revolución y el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

“Nosotros venceremos junto al pueblo venezolano organizado y bajo la articulación del Presidente Nicolás maduro”, finalizó Ramón Lobo.

01052017-jcmc1234

_mg_0017-2

T: Natacha Bejarano

F: Juan Carlos Martínez

 

Comparte y difunde