¡La Patria nos pertenece y el futuro es del socialismo!

Gilberto Pinto Blanco, Ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura celebra hoy lunes primero de mayo el Día del Trabajador con el pueblo caraqueño para enaltecer la constante reivindicación que otorga la Ley del Trabajo promulgada en el año 2012 por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

“Nuestra Ley del Trabajo es una ley que niega la tercerización, es una ley que promueve la garantía de las prestaciones sociales, es una ley que promueve y garantiza el reposo prenatal y postnatal, y es una ley que garantiza la inamobilidad laboral. Es por esta razón y muchas razones más, que nuestra clase trabajadora seguirá estando en la calle. Hoy tenemos un pueblo valiente, conciente e inteligente”, expresó Pinto.

Asimismo, Blanco destacó el carácter primordial del sector pesquero y marítimo que comanda, para el impulso alimentario de la nación de forma soberana e independiente. “Desde el sector pesquero estamos en la primera línea de batalla para garantizar la seguridad alimentaria de los trabajadores y trabajadoras. En nombre de las pescadoras, de las pescadoras y de los acuicultores, le decimos al mundo y a Venezuela, que seguremos siendo libres, que no toleraremos ningún tipo de intervención extranjera y podemos decir a viva voz, que hemos renunciado y seguiremos renunciando a cualquier tipo de dominación extranjera”.

El Ministro reiteró de igual manera que los violentos de la derecha fascista, se encuentran aislados sin proyectos sólidos por la Patria; mientras que la construcción del lado correcto de la historia, se encuentra en el año de un pueblo se mantendrá en las calles para la movilización permanente que respalde al Presidente obrero Nicolás Maduro. “¡La Patria nos pertenece y el futuro es del socialismo!”, concluyó.