La Revolución seguirá avanzando y derrotando a la guerra económica

El Ministro del Poder Popular para el Trabajo Francisco Torrealba, acompañó este lunes primero de mayo a la clase obrera y trabajadora venezolana que desbordó las calles de Caracas para respaldar con contundencia, las reivindicaciones sociales que otorga año tras año el Proceso Bolivariano y el Presidente Nicolás Maduro a los sectores productivos del ámbito nacional.

Desde el sector Agua Salud, al oeste de la capital; el máximo regente de la cartera laboral destacó el despliegue patriótico y comprometido en apoyo rotundo al primer Presidente obrero y Chavista. Reseñando además que sólo en Revolución, es posible que se garantice la protección a los trabajadores y trabajadoras de sus puestos laborales dignos.

“Por eso estamos desplegados en la calle… Los dirigentes sindicales, dirigentes de la construcción, de transporte, del petróleo, técnicos, farmacéuticos, eléctricos, telecomunicacionales, trabajadores de la salud, de la educación y de múltiples sectores. En la derecha apátrida no hay ni una sola bandera de algún sindicato, porque los sindicatos venezolanos estamos con la Revolución y estamos con Nicolás”, aseveró Torrealba.

Asimismo, Francisco Torrealba señaló la importancia de los 37 aumentos salariales que se han realizado en 18 años de Revolución. “El Presidente Nicolás Maduro sigue por la línea de Chávez, protegiendo al pueblo trabajdor y otorgando los aumentos salariales que sean necesarios. Ayer acaba de incrementarse un 60% del sueldo mínimo, también se incrementó el ingreso por vía del cestaticket socialista; llevándolo de 12 unidades tributarias, a 15. Con esto redondeamos un ingreso mínimo total por orden de los 200 mil bólivares”, argumentó el Ministro, dejando constancia que Venezuela seguirá avanzando y derrotando a la guerra económica, con base en más producción y con mayor convicción junto a los diversos sectores y comunidades de la República.