Presidente Nicolás Maduro pidió constitucionalizar las Grandes Misiones Sociales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco de la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente, pidió constitucionalizar las Misiones Sociales. “Yo quiero que constitucionalicemos las Misiones para que nadie se las quite más nunca al pueblo. Yo quiero constitucionalizar la Misión Barrio Adentro para que nadie nunca la puedan privatizar. Yo quiero constitucionalizar la Misión Transporte, los CLAP, la Misión Alimentación, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor junto a la Misión Vivienda”.

También el Primer Mandatario expresó lo siguiente: “Yo quiero que nos autoricemos y hagamos un capítulo especial para dejar grabado los derechos de la juventud, de los estudiantes venezolanos para que nadie les venga a quitar sus derechos”.

En este sentido, dijo que en las próximas horas les hará llegar al Consejo Nacional Electoral (CNE) las bases de la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente. Así lo dio a conocer desde la gran movilización del Día Internacional del Trabajador, realizada este 1° de Mayo en Caracas.

Aarón Romero