“Solo el presidente Maduro reivindica a los trabajadores”

Comparte y difunde

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres,  acompañado por al menos 30 mil trabajadores de la cartera, manifestó que solo un presidente obrero muestra preocupación por los trabajadores y es capaz de reivindicarlos con aumentos de sueldos y bonos de alimentación en época de crisis.

“Solo es posible en revolución el aumento y ajuste del sueldo. Eso es parte del legado de las políticas de un gobierno socialista. Nosotros marchamos con pasión, alegría y entusiasmos para construir la Venezuela grande y potencia”, sostuvo.

Indicó que la medida de depositar el bono de alimentación en efectivo en las tarjetas de débito, contra los especuladores y estafadores, es parte de la protección del pueblo y de ese compromiso socialista que posee el presidente constitucional Nicolás Maduro.

“Es un compromiso del presidente, la derecha apátrida y vende patria no le conviene este ajuste de sueldo. Solo con un presidente que aboga por los derechos de los trabajadores, la  inclusión y la igualdad,  vemos  este ajuste de sueldo y bono reivindicado”, refirió.

T: Natalie Rosales

Comparte y difunde