Trabajadores de la Vicepresidencia se unieron a la celebración del Día del Trabajador

Este lunes 1° de Mayo, se celebra el Día del Trabajador en Venezuela, los trabajadores de la Vicepresidencia Ejecutiva de Venezuela salieron a las calles a movilizarse en conmemoración a  este día de reivindicación de la clase obrera venezolana.

01052017-jcmc1152

Milagro Oviedo, Trabajadora de la Dirección de Seguridad de la Vicepresidencia Ejecutiva, expresó “estamos marchando por la Revolución, porque el país siga adelante como debe ser”.

De esta manera, Oviedo resaltó que el “aumento fue lo mejor que pudo hacer el Presidente Nicolás Maduro, porque es una ayuda para aquellas personas que lo necesitan como son los pensionados”, asimismo hizo un llamado a toda Venezuela para que salga a marchar por la Revolución, “hoy es un día donde todos tenemos que marchar en respaldo a nuestro presidente para que sepa que nosotros estamos cumpliendo, como él ha cumplido con nosotros”, finalizó.

01052017-jcmc1175Desiree Bocio, Trabajadora de Auditoría Interna, resaltó que “Venezuela está marchando por la paz del país, hoy es un día donde celebramos el Día del Trabajador y en apoyo al Presidente Nicolás Maduro”.

Para finalizar, indicó que el aumento anunciado ayer por el Presidente Nicolás Maduro Moros ayuda y aumenta los beneficios del pueblo venezolano.

 

01052017-jcmc1182José Gregorio Hernández, Gerente de auditoría interna, indicó que hoy los trabajadores de la Vicepresidencia Ejecutiva celebra el Día Internacional del Trabajador, del trabajador revolucionario, “en el cual se multiplicaron las reivindicaciones al pueblo, ayer el Presidente Nicolás Maduro dentro de toda su iniciativa anunció un aumento de sueldo significativo para el sector público y privado así como aquellos venezolanos que entregaron su vida al trabajo como son los pensionados” expresó Hernández.

De esta manera, celebró los 4 años de gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro, “él ha logrado 15 aumentos salariales, así combatiendo la guerra económica”, finalizó.

Manuel Vivas, Director General de Recursos Humanos  de la Vicepresidencia Ejecutiva, expresó que  “estamos hoy aquí 1° de mayo celebrando el Día de los Trabajadores y Trabajadoras, es un día donde todos los revolucionarios al contrario de irnos a descansar , venimos a celebrar también con la mejor intención de apoyar al Presidente Nicolás Maduro Moros con este aumento anunciado el día de ayer del 60% donde el salario mínimo se lleva a 200 bolívares incluso ayudando a los pensionados y pensionadas del país, con un aumento y bono del 30% que lo lleva a 85 mil bolívares”.

Vivas, reiteró que “estamos aquí con la mejor de las intenciones para apoyar este proceso que está llevando y liderando el presidente Nicolás maduro, y el Vicepresidente Tareck El Aissami y nosotros desde acá, con todo el ánimo y toda la emoción venimos a apoyar a nuestros trabajadores de Venezuela y la Revolución”.

El Director de Recursos Humanos, indicó que “el primero de mayo con esta marcha que va a ser una de las más grandes que vamos a tener este año, vamos a llenar todas las calles y avenidas del centro de caracas hasta la avenida bolívar para acompañar al Presidente Nicolás Maduro”, concluyó.

T: Natacha Bejarano

F: Juan Carlos Martínez