Vicepresidente Ejecutivo manifestó que la clase obrera derrotó a la derecha violenta venezolana

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, envió su mensaje de felicitaciones a toda la clase obrera del país, a propósito de celebrarse este lunes el Día del Trabajador.

A través de su cuenta en Twitter @TareckPSUV, expresó su saludo “A todos nuestros trabajadores y trabajadoras, a nuestra clase obrera que forja la PATRIA POTENCIA, feliz día #1MayoPatriaYTrabajo VENCEREMOS “.

Del mismo modo, aseguró que gracias a la “sólida y firme conciencia patriótica y la fuerza de la clase obrera venezolana”, se ha logrado vencer a la derecha violenta que sigue generando acciones terroristas en toda la nación.

Destacó que la clase trabajadora se ha mantenido firme y unida dando la batalla en los tiempos históricos que actualmente vive Venezuela, además de seguir cargados con la esperanza de impulsar la economía nacional, a pesar de la guerra económica que pretenden imponer sectores de la oposición.

“La respuesta más contundente al imperialismo y sus pretensiones coloniales, es la clase trabajadora en la calle defendiendo la REVOLUCIÓN!!”, expresó El Aissami desde la red social.

Cabe destacar que desde tempranas horas, los trabajadores y trabajadoras de la Patria se han desplegado en diversos puntos de la ciudad de Caracas, para ratificar su respaldo a la Revolución Bolivariana y al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Es la hora de la CLASE OBRERA!! Vivan los trabajadores y trabajadoras de VENEZUELA!!”, sentenció el Vicepresidente Ejecutivo.

T: Jeferson Sánchez

F: José Manuel Peñalver