Eulogio Del Pino: Grupos terroristas secuestraron gandola de combustible en Cabudare

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Eulogio Del Pino, vía telefónica para Venezolana de Televisión, ofreció detalles sobre los sucesos irregulares ocurridos en el estado Lara, este martes, durante el secuestro de una gandola de combustible.

“Queríamos informar sobre un acto terrorista que anoche sucedió en Cabudare (Lara) cuando una serie de fascistas secuestraron y amenazaron a uno de nuestros conductores, con una gandola de gasolina que circulaba por la zona, la cual estaba cumpliendo con el deber de llevar el combustible a todas nuestras estaciones”, refirió.

El funcionario de la estatal petrolera, señaló que esta acción terrorista “ha podido poner en peligro la vida de toda la colectividad aledaña”. Afirmó que el conductor de la gandola tomó la medida de liberar una válvula de seguridad de la cisterna”.

Asimismo, Del Pino detalló que no sólo han sido secuestradas gandolas de combustible, sino también dos de gas perteneciente a la estatal petrolera.

Reiteró su denuncia contra la “derecha apátrida porque está propiciando acciones asesinas y terroristas como estas, para activar acciones contra nuestra Revolución”.

Por último, expresó su apoyo a presidente Nicolás Maduro, quien entregará la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente ante el Consejo Nacional Electoral este miércoles.

Aarón Romero