Detenidos jefes de bandas armadas que operaban en zona este de Caracas

4 importantes jefes de bandas armadas del este de la ciudad de Caracas han sido capturados por las autoridades de seguridad del Estado, informó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Aseguró que ya se están realizando los procedimientos respectivos para recabar mayor información sobre el hecho, para ir desarticulando a aquellas pandillas violentas que generan caos y daños a infraestructuras en dicho punto de la capital.

“Se han capturado armas, bombas, fusiles, de este grupo que ha sido capturado. Estamos desmembrando importantes bandas que dirige la insurgencia armada. Hay que hacer justicia en una batalla compleja y difícil. Nuestra Patria no nos la quita nadie”, sentenció el Mandatario.

Del mismo modo, señaló al dirigente opositor, Julio Borges, de preparar ayer “un día de terror” para pretender tapar la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que efectuó el Presidente este primero de mayo, acusándolo además de traición a la Patria, luego que fuera a reunirse y solicitar sanciones contra el país desde la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Pretendieron lo peor, para opacar nuestro llamado, pero no han podido ni podemos permitir que detengan el proceso popular constituyente. Julio Borges convocó a la violencia y se fue a Washington con Luis Almagro. ¿Cómo se llama eso? Traición a la Patria”, aseveró.

T: Jeferson Sánchez

F: AVN