Presidente Nicolás Maduro realizó recorrido por Chacaíto y Chacao

El presidente de la República Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro publicó dos videos donde aparece junto a la primera combatiente, Cilia Flores realizando recorridos por las calles de Caracas en un vehículo particular, en horas de la noche de este miércoles 3 de mayo, con el fin de monitorear la situación luego que la derecha llamara una vez más a la violencia y al terrorismo.

Es preciso resaltar, que esta zona del este de Caracas ha sido tomada por la derecha para generar acciones vandálicas y propiciar el terrorismo, el cual es magnificado por las redes sociales para inducir en la opinión pública mundial que el Gobierno Nacional reprime “manifestaciones pacíficas”. Sin embargo, el propio Presidente pudo constatar en horas de la noche normalidad y calma en esta zona de la Gran Caracas.

En uno de los videos del Jefe de Estado venezolano describe el ambiente del recorrido: “Aquí vamos por Chacao-Chacaíto. Estamos haciendo nuevas coordinaciones para el arranque mañana con un grupo de empresarios de la Gran Misión Abastecimiento Soberano. Son las 8:07 minutos (p.m.) de hoy miércoles, día que he convocado la Constituyente, Cruz de Mayo (…) los terroristas, violentos y fascistas continuaron en unos focos haciéndole daño a la juventud al pueblo y a Venezuela en general. Los vamos a derrotar, con la Constituyente derrotaremos la violencia y le abriremos todas las compuertas a la paz. Venezuela quiere paz y tendrá paz. Basta de violencia y basta de fascistas”.

Igualmente, se refirió a la salida del diputado Julio Borges del país este miércoles “para recibir órdenes de Washington”.

En un segundo video el Primer Mandatario describe lo siguiente: “Vamos bajando por Sabana Grande, ya son las 8:12 minutos (p.m.). Hay gente volviendo a sus casas en el Metro (…) Vamos nosotros hacia Bello Monte para visitar una familia ahora en la noche”, destacó el Presidente.

Agregó que “se está apoyando a ese pueblo que tiene derecho a vivir, a estudiar que tiene derecho a la paz. Seguimos andando, nunca nos detendremos y nunca nadie nos detendrá. Nuestro camino está trazado, la Constituyente Popular”.

T: Aarón Romero

F: Archivo Noticias24