Comisión Constituyente convocó a la dirigencia opositora a una reunión este lunes

El coordinador de la Comisión Constituyente, Elías Jaua Milano, informó este viernes que a través de una carta fueron convocados los distintos partidos de la oposición a una reunión el próximo lunes 8 de mayo, en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, para discutir sobre el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Hemos convocado a la dirigencia de la oposición el lunes a las 09:00 de la mañana, para explicarles que vamos a contarnos y decirles que queremos escuchar al pueblo de verdad, porque no nos podemos abrogar la voz del pueblo”, dijo durante una reunión de la misma Comisión.

carta

Llamó a convocar a la soberanía popular para que el pueblo pueda elegir a sus constituyentes. “Quiero decir que este proceso es acompañado totalmente por todos los miembros de la dirección política de la revolución y vamos a seguir por el camino que hemos tomado, que es el camino que le abre a Venezuela un espacio”, refirió.

Por otro lado, criticó que intente desconocer el derecho de la fuerza popular. “Que el pueblo decida cuál es el destino, si la guerra o la paz”, sostuvo.

T: Natalie Rosales

F: Prensa Presidencial