La Constituyente es el camino para la paz irreversible de la Patria

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, afirmó que el pueblo venezolano decidirá, a través de elecciones soberanas, los responsables de participar en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“¿Querían elecciones? Vamos a elecciones. Que sean los votos que decidan. Los votos del pueblo, que es depositario de nuestra sagrada soberanía. Es el pueblo quien tiene el poder originario para decidir el futuro de la Patria. No son las cúpulas ni un puñado de dirigentes de la derecha que han llamado a incendiar las calles”, indicó.

Asimismo, manifestó que solo en un país democrático como Venezuela, la voluntad del pueblo es la que decide cuales son las acciones que debe tomar el Ejecutivo para mejorar la calidad de vida de la nación.

“Un sector dice que es mayoría. Vamos a medirnos. A diferencia de la derecha, somos demócratas porque somos los hijos e hijas del Comandante Chávez, somos constitucionalistas, hacemos cumplir y cumplimos el mandato de la Constitución. Vamos a elecciones y el país tendrá su Asamblea Nacional Constituyente para el debate, la paz, para aislar a los violentos. Que sea la constituyente la vía, el camino que nos conduzca a la paz irreversible de nuestra Patria”, expresó El Aissami.

T: Jeferson Sánchez

F: Juan Carlos Martínez