Más de 200 empresarios se reunieron con Comisión Presidencial Constituyente

La Comisión Presidencial Constituyente se reunió este sábado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, con más de 200 empresarios pertenecientes a diferentes sectores productivos, que asistieron el encuentro con el propósito de trabajar en conjunto con el Gobierno Nacional para establecer el dialogo en favor de la recuperación económica del país.

El presidente de la comisión, Elias Jaua Milano, encabezó el encuentro, que estuvo enmarcado en el llamado que en días pasados hiciera el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros a realizar una Asamblea Constituyente.

En su alocución, Jaua informó que el Gobierno nacional ha venido trabajando profundamente en el rescate de la economía y sobre todo en la integración de los diferentes sectores en esta labor.

Asimismo, agradeció la presencia de los empresarios que apuestan en la construcción del nuevo modelo económico, los cuales aportan propuestas y observaciones a la iniciativa del Presiente Maduro.

“Así como ustedes han mostrado la disposición a sumarse a al esfuerzo para la construcción de un modelo económico productivo, con su presencia manifiestan la voluntad de aportar ideas, propuestas y observaciones a esta iniciativa del Presidente para lograr la estabilidad política, social y económica del país”, expresó.

En este sentido, indicó que gran parte del empresariado nacional conoce el esfuerzo que lleva adelante el Ejecutivo en recuperar el aparato productivo, a pesar de los ataques que sectores adversos a la Revolución, los cuales han sido rechazados por la sociedad. .

 “Ustedes son testigos del esfuerzo que desde hace un año viene haciendo el Presidente Nicolás Maduro por superar la complejidad económica generada por múltiples variables, el esfuerzo que se ha hecho entre diferentes sectores para la recuperación económica, en la producción y en la distribución”, agregó.

Finalizó insistiendo en que el Gobierno Bolivariano apuesta firmemente al proceso de diálogo por la paz y que solo por esta vía la nación podrá salir adelante con el apoyo de todos los sectores.