Cabello: La derecha espera un diálogo donde el Gobierno capitule y les dé el poder

El diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, señaló este domingo en el programa dominical José Vicente Hoy que el partido político Voluntad Popular ha venido formando grupos terroristas.

“La derecha espera un diálogo donde el Gobierno capitule y les dé el poder. Eso no existe. El presidente Maduro no está llamando al diálogo para entregar el gobierno (…) sino para la conciliación nacional a través de la Constitución”, destacó Cabello en el programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen.

“Bandas criminales del partido terrorista Voluntad Popular han venido forjando estos actos de violencia con mucho dinero (…) y una ambición desmedida de llegar a la política. Este partido lo que único que tiene de formación política son dos o tres películas del fascismo y eso les quedó”, afirmó.

Por otro lado el legislador detalló que oposición venezolana solo quiere una Asamblea Nacional Constituyente de cúpulas. ”Ellos han dicho que nosotros queremos cambiar la constitución de Chávez, al contrario, queremos fortalecerla“.

Cabello indicó que la maquinaria del Partidos Socialista Unido de Venezuela (Psuv) debe funcionar y que “más allá de la victoria electoral, debe ser una victoria ética, moral y cultural”.

En este sentido, el diputado del Bloque de la Patria explicó que con la nueva Asamblea Nacional Constituyente se fortalecen las instituciones del Estado venezolano.

T: Noticias 24

F: AVN