Jóvenes revolucionarios expresaron su apoyo al Presidente Maduro con pancarta gigante

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, informó que este domingo, desde las 6 de la mañana, jóvenes pertenecientes a diversos sectores educativos y deportistas, realizaron en la avenida Bolívar de la ciudad de Caracas, una gran pancarta para expresar su apoyo al Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, y su llamado a convocar a una Asamblea Nacional Constituyente.

Maldonado indicó que esta pancarta cuenta con más de 100 metros de largo y más de 10 metros de ancho, en la que los jóvenes están plasmando sus mensajes de respaldo al Jefe de Estado.

“Los jóvenes nos hemos venido a pintar la ‘mamá’ de las pancartas, donde la juventud ha venido a expresarse. Aquí los jóvenes de todos los sectores hemos venido a expresar nuestro apoyo al presente Maduro”, dijo.

Asimismo recordó que el Mandatario conformó el pasado Abril el Estado Mayor de la Juventud, para recoger todas las inquietudes y propuestas para el fortalecimiento de las políticas del Estado.

Reiteró el compromiso de los jóvenes venezolanos con el Gobierno nacional y su rechazo total a todos los actos violentos que la derecha fascista ha venido haciendo este último mes.

“Aquí estamos dando un mensaje contundente. La juventud está con Maduro. La juventud está con la Constituyente. Los jóvenes revolucionarios hemos estado en asambleas en todos los estados. Nosotros somos la juventud de amor, la que estudia y que trabaja. Somos la juventud que rechaza la violencia”, expresó.

T: Heilinghs Ferreira

F: @MervinMaldonado