Exposiciones productivas han permitido visibilizar la Venezuela Potencia

Comparte y difunde

Al cierre de la Expo Venezuela Producción Soberana, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, indicó este lunes que la metodología de este tipo de eventos ha permitido visibilizar la Venezuela Potencia.

“Ha sido jornadas memorables y cada una de estas metodologías de las expos nos han permitido visibilizar y descubrir la Venezuela Potencia, verdadera y de trabajo, la Venezuela que construye el futuro de la patria”, manifestó.

Aseguró que la Expo Venezuela Potencia, junto a esta actividad y otras que se desarrollarán en el país, escriben una nueva página en la historia venezolana post petrolera.

“Se trata de esa Venezuela que algunos intentan silenciar, o peor, obviar, pero aquí está el sector productivo nacional impulsando el desarrollo económico y diversificado”, aseguró.

La Exposición Venezuela Producción Soberana, que se celebró en el Patio de Honor de la Academia Militar, ubicado en la ciudad de Caracas, desde el 04 al 07 de mayo, tuvo como objetivo principal expandir e incrementar el abastecimiento y distribución de productos de primera necesidad en la nación.

T: Natalie Rosales

F: Juan Carlos Martínez

 

Comparte y difunde