Venezuela tiene la oportunidad de avanzar en la visión integradora de las fuerzas productivas

El presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, expresó que la oportunidad que vive la nación no es automática, “es una oportunidad verdadera para avanzar en la visión integradora y despliegue de las fuerzas productivas del país”.

Durante el cierre de la Expo Venezuela Producción Soberana, sostuvo que la visión integradora con base en un plan nacional que reconoce sus potencialidades, puede desarrollarse de forma óptima, siempre que conozca también los orígenes de los males estructurales.

“Todos estos pasos que estamos dando con mucha fe, con la Agenda Económica Bolivariana, con la creación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, con estos tres motores productivos, vamos construyendo la fuerza, vamos articulando la capacidad intelectual, empresarial, económica, financiera y productiva, en la dirección correcta del país”, precisó.

El Mandatario aseguró que la Patria avanza en la construcción de una economía post petrolera.

Por otro lado, aprovechó la oportunidad de invitar a la ciudadanía a ver este 12 de mayo la película La planta insolente, escrita por Luis Britto García y dirigida por Román Chalbaud.

T: Natalie Rosales

F: Prensa Presidencial