Activación de la Operación Zamora ha detectado ejes violentos en el país

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, indicó que fueron desmanteladas “células armadas que venían operando de manera planificada y organizada para generar la violencia terrorista que hemos vivido durante estas semanas en la ciudad de Caracas y que ha enlutado a familias en toda Venezuela”.

Durante una rueda de prensa ofrecida este martes, mostró evidencias en video y audio de las protestas violentas y terroristas que han atacado a la nación, convocadas por la derecha nacional.

El Gobierno Bolivariano con la activación de la Operación Zamora, ha logrado encarcelar y detectar los terroristas que han generado ejes de violencia en diversas entidades.

El Aissami precisó que un equipo oficial de contrainteligencia realizó una operación y logró aprehender a los integrantes de las células insurgentes armadas terroristas, que están vinculados con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Del mismo modo, el Vicepresidente Ejecutivo también mostró en fotos las armas usadas por los terroristas, quiénes tenían una logística planificada, comidas, dinero en efectivo y artefactos para cumplir con las misiones terroristas encomendadas.

Por su parte, indicó que una de las tareas de esta semana “era irrumpir en la Base Aérea Francisco de Miranda mejor conocida como la Carlota, para incendiar helicópteros y aviones” que se encuentran en este punto.

T: Natacha Bejarano

F: Vicepresidencia Ejecutiva