Misión Nevado realizó jornadas veterinarias en cuatro estados del país

La Misión Nevado realizó este miércoles, jornadas veterinarias gratuitas en cuatro estados del país, para brindar atención médica veterinaria integral a animales comunitarios y de compañía.

Las actividades se llevaron a cabo en Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo; y en el Barrio Cruz Verde de la Parroquia Miranda del estado Falcón.

En el Distrito Capital se activaron labores de esterilización para perros comunitarios en Las Adjuntas; así como en el Boulevard de Antímano.

También, en el estado Portuguesa, se efectuaron consultas, asesorías y recepción de denuncias en el módulo asistencial del Barrio La Romana, calle 6, entre las avenidas 5 y 6.

También, en Portuguesa, se desplegó una jornada veterinaria en el Barrio Cementerio, del municipio Ospino.

A través de estas acciones, la Misión Nevado brinda atención médica veterinaria de forma gratuita a los animales que se encuentren en situación de riesgo.

El programa social fue creado el 31 de diciembre de 2013, por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el propósito de recoger y proteger, en principio, a perros y gatos en situación de calle, sin embargo también presta servicio gratuito a cualquier especie animal en peligro.

Foto y texto: AVN