Programa “Derechos Humanos en Revolución” se estrenó por Radio Miraflores

Este jueves en horas de la tarde, el viceministro de Relaciones Exteriores para Temas Multilaterales, Rubén Darío Molina, y el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos Larry Devoe, dieron inicio el espacio radiofónico “Derechos Humanos en Revolución”, que se transmitirá a través de la señal de radio Miraflores 95.9 FM, todos los jueves de 2 a 3 de la tarde.

En este sentido, Devoe informó que este programa permitirá visibilizar los esfuerzos y logros que hacen de Venezuela “un país democrático, con un modelo de derechos humanos incluyente y exitoso, que alimenta prácticamente todas las políticas y las acciones de la Revolución”.

Destacó que esta emisión radiofónica tributa al Plan Nacional de Derechos Humanos 2016-2019, aprobado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el 27 de febrero del año pasado.

Asimismo, explicó que el proceso de construcción de este proyecto “ha sido fundamentado con una alta consulta nacional y se decidieron cuáles debían ser las políticas públicas en nuestro país en el tema de Derechos Humanos”.

Por su parte, el Viceministro Molina indicó que este espacio llega en un momento histórico del país y servirá para compartir y debatir opiniones sobre la Constituyente convocada por el presidente, Nicolás Maduro.

“Interesante iniciativa la del Presidente Maduro para que se dé el diálogo nacional en torno al fortalecimiento de las políticas que marchan en nuestro país para consolidar la paz- La Constituyente es paz, es felicidad, es esa tranquilidad que anhelan todos los venezolanos””, expresó Molina.

T: Natacha Bejarano

F: Ender Anaya