Maduro reitera su compromiso para consolidar la paz

El presidente Nicolás Maduro aseguró que la “razón geopolítica  de hoy” para atacar a Venezuela,  “es la llegada de los extremistas al poder de los Estados Unidos”. De acuerdo al Jefe de Estado venezolano, el ex presidente estadounidense “George W. Bush forma parte de una familia política del establishment”.

Consideró que la actual administración de La Casa Blanca resulta más peligrosa y extremista que la familia Bush.

Igualmente, puso en el debate el costo de las reuniones de los voceros de la MUD con el jefe de la Casa Blanca. ¿Ustedes saben cuánto costó la foto de la señora Lilian Tintori en La Casa Blanca con Trump? 3 millones 500 mil dólares, porque todo es un lobby y todo es un negocio”.

En su discurso aprovechó la ocasión para referirse al incremento en la aceptación popular del  Partido Socialista Unido de Venezuela.

Por otra parte, informó que la Nación ha honrado el pago de la deuda externa por un monto de 60 mil millones de dólares, a pesar de la caída de los precios del petróleo. “Somos el país per capita que más ha pagado deuda externa”, expresó el Jefe de Estado

Maduro, reiteró su compromiso para consolidar la paz, tras las acciones violentas convocadas por sectores de la oposición. “Más temprano que tarde derrotaremos absolutamente la guarimba, el Golpe de Estado y el terrorismo” dijo de forma enérgica el Primer Mandatario Nacional, porque  el 80% del país repudia las guarimbas y pide paz.

 

 

T: Aarón Romero