Organismos de seguridad sostuvieron reunión para garantizar el orden público en Mérida

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol Torres, realizó una reunión de trabajo en materia de seguridad en el estado Mérida, para evaluar la situación de orden público en la entidad.

Dijo que han hecho acto de presencia en población de El Vigía y desde allí han sostenido un encuentro con el gobernador de la entidad, Alexis Ramírez, indicando que en lugar se encuentran diversos órganos de seguridad del Estado y se está activando un equipo de investigación en toda la región para evaluar los asaltos ejecutados contra los comercios en Mérida.

“También estamos investigando los actos vandálicos y los ataques a  nuestros centinelas o daños a los bienes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para que los responsables sean sometidos a la justicia penal militar”, apuntó Reverol Torres.

El funcionario señaló que el objetivo de la investigación “es el restablecimiento del orden público con la finalidad de garantizar la paz y la tranquilidad del pueblo”.

Criticó a la derecha por impedir el libre tránsito de vehículos con alimentos y bienes de primera necesidad para la población.

“Vamos a seguir ejerciendo la autoridad democrática para que siga triunfando la paz”, indicó el Ministro.

T: Aarón Romero

F: @NestorReverol