14 estados venezolanos son beneficiados con pescado a módicos costo

Prensa Vicepresidencia.- El ministro para la Pesca y la Acuicultura, Gilberto Pinto Blanco, informó que la Caravana de la Sardina y la Feria Socialista del Pescado llega este sábado a 14 estados venezolanos.

Desde un operativo en la plaza El Cristo, en Caracas (capital), destacó que entre el 8 y 12 de mayo se establecieron 206 puntos de venta de pescado  en al menos 20 entidades del país, lo que se traduce en la venta de unos 235 millones de kilogramos de pescado al Poder Popular.

Aseguró que el Gobierno Bolivariano continuará visibilizando al pueblo constituyente que quiere paz y ofreciéndoles operativos sociales para llevarle este tipo de proteínas.

Detalló que desde enero, el pescador artesanal, ha logrado arrimar 80 por ciento de la carne de pescado que consumen todos los venezolanos. “Seguiremos este y todos los sábados llevando la proteína a todos el pueblo venezolano”, dijo en un claro compromiso.

Finalmente, Pinto Blanco refirió que han podido atender dos veces a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la nación.

T: Natalie Rosales

F: AVN