Ejecutivo responsabiliza a Julio Borges por quema de cien autobuses en Venezuela

Prensa Vicepresidencia.- El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, responsabilizó este sábado al diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, por la quema de cien autobuses durante protestas terroristas en las calles del país.

“Tenemos que seguir sembrando paz, no se puede defender la violencia”, dijo, tras comentar que  Borges es responsable de todos los hechos violentos y desmanes que están ocurriendo en el país.

“No dejemos madres de Venezuela que a nuestros jóvenes les quiten la esperanza”, sostuvo durante la entrega de la Tarjeta Hogares de la Patria N° 700 mil.

Este sábado, en la avenida Francisco de Miranda, Alatamira, municipio Chacao, en el estado Miranda, manifestantes secuestraron una unidad de transporte público y la incendiaron.

El Jefe de Estado mostró fotos del suceso, responsabilizó a factores de la extrema derecha por la escalada de violencia y aprobó la entrega de un autobús nuevo para el dueño del transporte en cuestión.

T: Natalie Rosales

F: Ender Anaya