Familias venezolanas toman con alegría la Avenida Bolívar de Caracas

Cientos de personas disfrutan este sábado en familia, con alegría y en paz de la gran toma deportiva y cultural que se desarrolla en la avenida Bolívar de Caracas, en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada el pasado 1 de mayo por el Ejecutivo nacional.

Desde tempranas horas hombres, mujeres, jóvenes, niños y adolescentes, provenientes desde diversos puntos de la capital caraqueña y sus alrededores, comparten con atletas, deportistas, comuneros y productores; además, disfrutan de un conjunto de actividades recreativas y servicios de atención a la población como cedulación, puntos de carnetización y asesoría legal gratuita.

La toma también expone los trabajos productivos que impulsa el poder popular organizado en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, con el propósito de mostrar el aprovechamiento de saberes, conocimientos técnicos y capacidades productivas asentadas en los territorios urbanos populares.

Las panaderías comunales, empresas de propiedad social de productos de limpieza y agrícolas de Clap también exhiben sus bondades productivas para combatir la guerra económica no convencional.

Además están activos espacios para debatir el proceso constituyente, donde se congregan movimientos sociales, poder popular y trabajadores.

“Estamos en paz con nuestra dirigencia revolucionaria desplegada en el pueblo, debatiendo con el poder popular sobre la constituyente. Mientras la derecha promueve violencia, nosotros estamos en las calles en alegría produciendo y generando paz”, expresó Vienny Moreno

En la actividad se encuentran stands de todo el Sistema de Misiones Sociales, que incluyen a Nevado, Árbol, Hogares de la Patria, entre otras.

T: AVN

F: AVN