Desde el Materno Infantil envían mensaje de paz a las nuevas madres de la Patria

Este domingo, en horas de la tarde desde el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez, ubicado en la Parroquia El Valle, la  Ministra para la Mujer y la Igualdad de Género Blanca Eekhout, envió un mensaje de Paz en conmemoración a todas las madres en su día.

“Venimos a rendir homenaje a las madres y a los recién nacidos que llegaron al mundo en este día especial, le damos la bienvenida a un país lleno de paz y de vida” expresó la Ministra.

El Hospital Materno Infantil Hugo Chávez, fue agredido por terroristas contratados por sectores extremistas de la oposición, como parte de un plan para provocar un golpe de Estado contra el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Este Hospital albergaba a 54 niños, cuando fue atacado, pero gracias a la rápida acción del Gobierno Nacional el Hospital fue reabierto y está nuevamente 100% operativo.

Por su parte, el Padre Numa envió un mensaje de defensa de la vida, un mensaje de amor, para rendirle homenaje a las madres y a la madre Venezuela, para que sea un espacio de paz.

“Envio una bendición a las madres venezolanas, y a las del Materno Infantil, que hoy hacen realidad ese sueño hermoso, que es dar vida abundante, así tiene que ser Venezuela” sentenció el Padre Numa.

T: Natacha Bejarano