Entregan reconocimiento a fuerza pública por su labor antiterrorista

Prensa Vicepresidencia.- En un acto cívico-militar, el Gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, entregó la orden José Antonio Anzoátegui, en su primera clase, al estandarte del Batallón 321 de la Brigada Caribe, y expresó su respaldo y felicitaciones a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por mantener el orden público.

Durante la entrega del reconocimiento que honra a ciudadanos e instituciones que han fortalecido la identidad y el gentilicio del estado Anzoátegui, también aprovechó la ocasión para entregar presentes a las madres que forman parte de la FANB.

El mandatario regional expresó su felicitación a la FANB y al jefe de la Redi por impulsar la paz y la justicia que promueve el presidente Nicolás Maduro a través de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Una ANC por la paz, por la vida, por el amor, por la justicia, la soberanía, la independencia, por la libertad plena de Venezuela”, destacó en su discurso en respaldo a la ANC.

Refirió que está reconociendo la importante labor de la FANB y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) porque se encuentran en la calle diariamente enfrentando la delincuencia organizada, a los paramilitares y enfrentando a los terroristas, guarimberos y violentos, “a quienes no quieren profundizar esta democracia y avanzar en la revolución”.

Por su parte, el jefe de la ZODI, Félix Manrique, manifestó su mensaje de felicitación a todas las madres en su día, “por permitir que la garantía de vida, nuestro crecimiento, apoyo, orientación y futuro”.

c_y5eeaxyaaevop

c_zb165xuaapz6x

T: Natalie Rosales

F: @VTV