Presidente Nicolás Maduro felicitó a todas las madres en su día

Este domingo, se celebra el Día de las Madres y en conmemoración a este día tan especial el Presidente Nicolás Maduro publicó un vídeo en su cuenta personal de la red social Instagram donde escribió ”Felicito desde mi corazón a todas las Madres de Venezuela, que son heroínas de la construcción de la Patria Nueva”.

“La familia venezolana, se fundamenta en las mujeres que con amor, entrega y dedicación, forman a las generaciones futuras en valores, en lo positivo, en lo importante y a ellas nuestro más grande reconocimiento”, expresó el mandatario.

En relación a la decisión de activar la Asamblea Nacional Constituyente el Presidente Nicolás Maduro expresó en su mensaje que, “Por eso, en esta nueva etapa histórica que comenzamos, con la activación del Poder Constituyente Originario, vamos a tener una Asamblea Nacional Constituyente donde el 50% de los asambleístas sean mujeres, para que con su sabiduría y amor, construyamos la Venezuela del Futuro, para todos nuestros hijos e hijas. ¡Que vivan las madres de la Patria!” sentenció.

imagen1

T: Natacha Bejarano

P: Ender Anaya