Tres corazones de paz y amor para las Madres en su día

Este domingo en la Plaza 13 de Abril, en el Municipio Libertador de Caracas, se realiza un evento en homenaje al Día de las Madres llamado “Tres corazones de paz y de amor para las madres”.

El Secretario Ejecutivo del Movimiento por la paz y la vida, Alexander “Mimou” Vargas, expresó que “estamos aquí celebrando el día de las madres con tres corazones, Corazones por la paz y la vida, Corazón Salsera y llanero, unos corazones que creó el Presidente Nicolás Maduro para consolidar el trabajo comunitario, social y cultural”.

A este evento, han asistido alrededor de 2 mil personas, donde podrán disfrutar de actividades deportivas, recreativas, y también se realizarán conversatorios sobre la Asamblea Nacional Constituyente.

Por otra parte Vargas, envió sus felicitaciones a todas las madres venezolanas, así como a las madres que forman parte del Gabinete Ministerial.

 “Diferentes actividades se realizarán durante todo el día, consolidando la Revolución Bolivariana, mientras la derecha venezolana insiste en destruir, nosotros trabajamos por la paz”, indicó Vargas.

Por su parte, manifestó que “un gobierno como este, liderado por el Comandante Supremo Hugo Chávez y ahora el Presidente Nicolás maduro, un gobierno feminista, lleva música alegría y entusiasmo en este día especial de las madres”.

En esta actividad recreativa, se homenajea a todas las madres en su día, reivindicando el papel que cumplen en favor de la paz y el bienestar de la Patria.

T: Natacha Bejarano

F: @DanielPSUV