Presidente Maduro acusó a Julio Borges por violencia terrorista suscitada en el país

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, acusó al dirigente opositor, Julio Borges, por las acciones violentas y terroristas que se han presentado en el país durante las últimas semanas.

“Hago responsable a Julio Borges por toda insurgencia armada y la división que están generando a escala nacional y en algunos lugares del mundo contra Venezuela. Fue a los EEUU y sostuvo reuniones con los más altos representantes encargados del aparato militar imperial. No fue a hablar de paz, de democracia, de respeto a Venezuela, fue a consolidar los planes de agresión interna y externa contra nuestra Patria”, detalló el Mandatario nacional.

Del mismo modo, lo imputó de todos los planes de agresión a los que en estos momentos es sometida Venezuela, que ha sido contenida por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y demás efectivos de seguridad del Estado para frenar los hechos violentos contra la sociedad.

“Llamo a la unión nacional de los venezolanos que queremos paz, libertad, que queremos trabajar”, expresó el Jefe de Estado.

Comparte y difunde