La derecha quiere un país sin Constitución para privatizar Pdvsa y los derechos sociales

El embajador de Venezuela en Italia y miembro de la Comisión Presidencial Constituyente, Isaías Rodríguez, dirigió un discurso a los trabajadores de la salud, estudiantes de medicina y los movimientos sociales, que este miércoles se movilizaron hasta el Palacio de Miraflores para entregar un conjunto de propuestas con el fin de enriquecer el instrumento constitucional convocado por Presidente de la República.

“Ustedes han sido fundamentales para este proceso, ustedes están construidos para este proceso. Una salud que no solamente es la salud física, es revolucionaria, socialista y que hace que un país tenga futuro”, expresó Isaías Rodríguez a los estudiantes.

Por otra parte, hizo un recuento sobre las condiciones a las que ha accedido el Gobierno nacional para establecer un diálogo con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

De acuerdo al Embajador, la derecha agrupada en la MUD “no quiere paz, ellos lo que quieren es la violencia, porque ellos quieren un país sin Constitución. Si tienen un país sin Constitución no van a tener obstáculos para privatizar a Pdvsa y los derechos sociales”, sentenció.

Rodríguez también reconoció el profesionalismo y la militancia del grupo de estudiante de medicina presentes en el Palacio de Gobierno. “Estoy seguro que ustedes además de ser profesionales de la salud, son profesionales de la Patria, la que construyó Chávez. De ese legado extraordinario que nos dejó y que estamos defendiendo y vamos defender hasta lo último”.

T: Aarón Romero