Freddy Bernal respaldó firmeza gubernamental ante ataques externos

El Jefe Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, reiteró desde el estado Falcón que ante los ataques del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) el uruguayo Luis Almagro, el pueblo junto al Comandante Supremo Hugo Chávez y el presidente de la República, Nicolás Maduro, seguirá decidido a ser libre, tal como ya está establecido.

Bernal, quien encabeza desde la entidad falconiana la Asamblea Municipal de los Clap junto a la gobernadora de la región, Stella Lugo; sostuvo que la comunidad internacional debe aceptar el papel de empleado de los Estados Unidos que ejerce Almagro, para impulsar sus continuas provocaciones contra el Estado venezolano.

Asimismo, ofreció palabras de congratulación para el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Wladimir Padrino López, y para el Presidente Constitucional, quienes han unido fuerzas de manera efectiva para soportar y confrontar las amenazas extranjeras que atañen a la nación.

Dijo que los ataques anhelan propiciar un enfrentamiento interno entre venezolanos y promulgar un feroz intervencionismo.

“Usted, señor Almagro; no es el Presidente de Latinoamérica, este continente es libre”, expresó Bernal.

T: Samuel Clemente

F: AVN