Padrino López denuncia estrategia de la MUD para caotizar al país

Este miércoles, el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó su preocupación por los crecientes focos de violencia y terrorismo en la nación, denunciando que por parte de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), estructura de coalición de partidos de oposición, se establece una estrategia para caotizar el país.

“A nosotros nos preocupa que estas células, que estos focos, vayan tomando dimensiones superiores producto del llamado irresponsable de algunos actos políticos de oposición que toman esto muy ligeramente. Yo les recomiendo que asuman su responsabilidad por lo que ocurre en Venezuela, todas las muertes que han tenido lugar”, precisó.

Padrino López aseguró que la situación generada en el territorio nacional toma características específicas: Jóvenes asesinados con rolineras, armas caseras tipo chopo, infiltrados en manifestaciones, entre otros, lo que a su juicio, se trata de la configuración de disturbios violentos y subversivos.

“Hacemos un llamado responsable desde el Gobierno a que cese la violencia, que detrás de esto se esconde un plan violento de desestabilización para derrocar un Gobierno legalmente constituido”, declaró.

Por último, el Ministro sostuvo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) está jugando en el mismo tablero que la oposición y no va a permitir que la Patria venezolana caiga en el caos.

T: Natalie Rosales

F: @prensaFANB