Entregados 100 nuevos camiones para la municipalización y fortalecimiento del PAE

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo entrega la tarde este jueves de 100 nuevos camiones, que trabajarán en el traslado de los alimentos e insumos para la municipalización del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en cada institución educativa de la nación.

La actividad se desarrolló en el Patio de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, donde Elías Jaua Milano, ministro del Poder Popular para la Educación, acompañó la actividad y destacó el amplio fortalecimiento del plan alimenticio de los niños, niñas y jóvenes de la Patria.

Jaua precisó que de esta manera, se resalta que la educación básica y media, en todos sus componentes, avanza en conjunto con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En este mismo contexto, se informó sobre la renovación de equipos de refrigeración en diversos planteles educativos, por intermedio de la Operación Cambalache; acción que consiste en remplazar los aparatos de vieja data, por neveras más nuevas y modernas.

“Debemos tener los mejores equipos al servicio de la educación”, sostuvo el Ministro.

T: Samuel Clemente

F: Prensa Presidencial